UNIDAD_2_SESION_5_ACTIVIDAD_2

Evaluación y selección de información para la creación de una PYME

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INFORMACIÓN.
Tras navegar en sitios de la web encontré tres documentos, tres videos y res mapas conceptuales los cuales me ayudaron recabar mayor informacion en el area de Mercadotecnia. Hice la comparación en una hoja de Excel para poder hacer mi cuadro comparativo y marque con una “x” las casillas que cumplían con los criterios para la evaluación de recursos de información que se nos dieron como guía para no perdernos en este mundo lleno de información digital

Preguntas anexas. 

• ¿Cuán confiables son las fuentes? En su mayoría son confiables ya que se respaldan en su historial de experiencia o en publicaciones o aportaciones de grandes personajes del medio.
¿En qué elementos nos apoyamos para considerar que la información es o no confiable? Primeramente, busque lo más relacionado a mi investigación sin ser repetitivo, y mi confianza en la información se basó en las páginas web ya que muchas se respaldad con su claridad y experiencia.
 • ¿Es necesaria más información?
Si, ya que nunca se acaba de aprender, y lo cual no con muy pocas fuentes no abarca todo el medio de investigación.

Comentarios